Bueno, por petición de mi amiga Laura Radke, dejo aqui la trilogía de La bella durmiente de Anne Rice.

esta trilogía la conforman: El rapto de la bella durmiente; El castigo de la bella durmiente y La liberación de la bella durmiente.

 

A continuación las sinopsis:

 

El rapto de la bella durmiente:

El príncipe despierta a Bella de un sueño de 100 años tras violarla. A partir de entonces
ella debe prestar vasallaje en el reino del príncipe durante un tiempo indefinido.
En el castillo del príncipe todos los príncipes y princesas que prestan vasallaje van desnudos y tienen las nalgas rosadas de tanto darles con la pala. Están en un éxtasis constante sin poder consumar su deseo sexual nada más que cuando se lo permiten los reyes. El príncipe reconoce que Bella es su esclava sexual favorita, pero la reina y otros nobles también la quieren mucho... hasta que ella se rebela.

 

El castigo de la bella durmiente:


Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un prínicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública.El jefe de patrull no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

 

La liberación de la bella durmiente:

La princesa Bella se halla en cautiverio en el sultanato, ahí las costumbres con los esclavos sexuales son completamente diferentes, más refinadas e impersonales. Los esclavos prisioneros se han hecho amigos durante toda la travesía en barco, y ya en la mansión se echan de menos, sobre todo Tristán, Bella y Laurent, los verdaderos protagonistas de esta tercera parte de las aventuras de Bella. Los vasallos de la reina consiguen raptar a estos tres magníficos esclavos de las manos del sultán, y los devuelve al pueblo, como corceles. Bella es devuelta a su padre tras finalizar su etapa de vasallaje... y tendrá que casarse.

Descargar El rapto de la bella durmiente aquí.

 

Descargar El castigo de la Bella durmiente aquí.

 

Descargar La liberación de la bella durmiente aquí.

 

En los dos últimos libros simplemente tienes que dar arriba a la derecha que pone Download en azul, y si lo quieres leer online, pues ¡ahí esta!

 

PD: necesitais PDF en los dos primeros, en cambio, el último, La liberacion de la bella durmiente, está en word.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Laura Radke (jueves, 21 abril 2011 20:28)

    Muchisimas gracias Roooo :D