Tengo ganas de ti

Step, tras su etapa en Nueva York, regresa a Roma. Este tiempo ha estado marcado por el recuerdo de Babi y teme volver a verla. Pero no tardará en darse cuenta de que tendrá que cambiar su vida, buscar nuevos amigos y volver a comenzar de nuevo.

Pero el primer amor es el que más nos marca y Step se verá en esa encrucijada. ¿Será posible revivir esa primera vez?, ¿será esta segunda oportunidad igual que la primera?, ¿quién no recuerda a su primer amor?

En esta segunda novela el autor se centra en hablarnos del amor, los deseos, los recuerdos, la adolescencia y los sentimientos que todos hemos vivido más de una vez. Por eso tiene tanto éxito.

La corriente de romanticismo que ha creado hace que muchos jóvenes cuelguen su candado en el puente Milvio de Roma. Eso es quizás lo que le faltaba a la literatura en general, una novela que marque corriente de opinión y que ayude a sacar el amor a la calle.

Su estilo sigue siendo el de siempre, trata los temas más comunes pero con esa pincelada de saber hacer que le ha dado la primera novela. Por eso la segunda puede ser complementaria de la primera o bien un primer acercamiento a la obra de este autor.

 

 

 

DESCARGA

Escribir comentario

Comentarios: 0