Memorias de Idhún - Triada

“El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...” La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?

«Jack desvió la mirada, incómodo. Estaba empezando a descubrir cuál era el secreto poder de Ha-Din. Tal vez no fuera capaz de leer en las mentes de las personas, como hacían los sheks o los varu más poderosos; pero si podía leer en sus corazones. Jack se preguntó si eso era algo que solo podía hacer Ha-Din, como Padre de la Iglesia de los Tres Soles, o, por el contrario, era una capacidad que todos los celestes poseían.

Sois tres —prosiguió Ha-Din—. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza… pero también vuestra mayor debilidad.

—Yo soy el eslabón débil de la cadena —dijo Jack, sin poder quedarse callado por más tiempo—. Todavía no he sido capaz de transformarme en dragón. Es como si Yandrak no quisiera despertar en mi interior.

El Padre clavó su mirada violácea en los ojos verdes del Jack. El muchacho esperaba un reproche por su parte, y por eso su pregunta lo desconcertó:

—¿De qué tienes miedo, Yandrak?»

 

(Info de: http://www.tierrasdeacero.com/beta/gen/index.php?mod=lib&sec=libva1&liblib=48)

 

 

 

DESCARGA

Escribir comentario

Comentarios: 0
Comentarios: 0