Novedades

Película Los Juegos del Hambre!

Sorpresa sorpresaaa!!! Si, efectivamente los juegos del hambre llegan a la gran pantalla. Su estreno será en 2012, en España según dicen el 20 de abril, así que habrá que esperar me temo. A mi los lirbos me encantaron, espero que la película no los fastidie mucho :S!

 

 

Os dejo una imagen de los tres personajes principales, en mi opinión Gale, que es el del fondo, no me convence, en orden los actores son, Jenifer Lawrence, Jush Hutcherson y Liam Hemswrth, en fin, que opinan? :)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Vampire Academy también se introduce en las salas cinematográficas.

Bueno cuando estaba investigando hoy sobre una nueva versión de La Bella y la Bestia (Beastly, con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer como protagonistas) , me encontré con la posible publicación de la Saga de Vampire Academy en los cines.

Bueno, todavia no se sabe seguro, pero es bastante posible, pongo las palabras de la autora Richelle Mead: "Hemos estado trabajando en ello desde hace un tiempo, pero frecuentemente hay un retraso antes de que podamos anunciar las cosas. Vampire Academy ha sido opcionado (es decir que tiene opción de compra) por Preger Entertainment! Yay! Dejenme ser clara: Una opción es exactamente eso. Una opción. Es un derecho respecto a los libros que vendo, y quiere decir que Preger tiene ahora la opción de convertir VA en una pelicula. Podría no ocurrir pronto. Algunos libros son opcionados por años, sin ninguna acción. Asi que eso puede significar que en este momento no esta pasando nada. Por supuesto, también puede significar que ellos ya están creando el guión y haciendo planes. El punto que quiero dejar claro es que no deberías ilusionarte con una película de VA para la próxima primavera"

 

 

 

 

Pero.. por suerte, más tarde, investigando en otros blogs y páginas web, encontré este artículo de la página Juvenil Romántica en el que nos dan certeza de que

si se van ha hacer:


Así como lo oís, según fuentes de Variety y de The New York Times, la serie de libros iniciada por Vampire Academy tendrá su versión para el cine en seis partes. El productor Don Murphy (Transformers: La venganza de los caídos) está buscando a los no-muertos haciendo equipo con Michael Preger (de Preger Entertainment) para hacer la película de la aclamada novela de corte juvenil romántico escrita por Richelle Mead, y publicada en España por Alfaguara.

 

Aquí os lo dejo, ahora solo hace falta esperar :D

 

__________________________________________________________________

os dejo las dos páginas en las que encontré la información:

1º pág. http://princessluxe.blogspot.com/2010/07/noticias-de-vampire-academy-que-muerden.html?showComment=1278390256931

2º pág. http://www.juvenilromantica.es/2010/07/adaptacion-cinematografica-de-vampire.html

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Vampire Sucks, una parodia de Crepúsculo próximamente en cines.

Bueno aqui os dejo el trailer subtitulado y un árticulo de la pág: http://ficcion.cinequo.com/vampire-sucks-una-parodia-sobre-crepusculo/1061/

de la película Vampire Sucks, una parodia de la famosa saga Crepúsculo.

 

Si eres un anti-crepúsculo o, incluso, un fanántico capaz de tolerar una parodia sobre el fenómeno ‘teen’ del momento, Vampire Sucks, título traducido comercialmente al castellano como Una película de vampiros, es una buena opción dentro del género de la comedia-parodia.

¿Recuerdan las películas que hacían sketches y mezclaban varias películas con un tono de humor diferente? Pues parece que esa modo de parodiar superhéroes, películas de terror y hasta de ficción sigue vivo. Tras varios títulos como Scary Movie, Casi 300 o No es otra estúpida película americana, Vampire Sucks nos devuelve la esencia de las parodias.

Ahora la moda son los vampiros, especialmente, los de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tal como The Vampire Diaries y la serie por excelencia True Blood. No ha tardado mucho en salir una película basada completamente en su trama pero distorsionada para hacer reir al público. No es una superproducción pero seguro que alcanzará un importante éxito en taquilla.

 

 

La película se estrenará en España en septiembre, ya que en EEUU se estrena en Agosto, el 18.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Proximamente película de Cazadores de sombras

Pues si, como lo leen, al parecer ha sido confirmada la película de cazadores de sombras de la cual no tenemos mucha información, simplemente que se hará y que será un fenomeno como lo es Crepúsculo. Aqui les dejo info que saqué de este foro donde les explica mejor como estan las cosa con la pelicula.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Los antiguos ejecutivos de New Line, Bob Shaye y Michael Lynne se han unido junto a la Warner Brothers (firmando un contrato de tres años) para desarrollar varios proyectos de peliculas, en los que se encuentran la serie The Mortal Instruments o como lo conocemos en español Cazadores de Sombras.

Como he dicho, la pelicula esta como proyecto en desarrollo, es decir que aun no se han escogido actores ni directores para la misma. Asi que por el momento, no sabemos quienes protagonizaran la historia y si estos satisfacen nuestras expetativas.

Vale decir que el genero de fantasia esta aumentando su popularidad en Hollywood, por lo que pronto esta pelicula se convertira en un fenomeno como lo ha sido Twilight, asi como sus futuros protagonistas.

Os dejo con el link donde he encontrado el articulo, es un blog chulisimo: http://lecturajuvenilrd.blogspot.com/
------------------------------------------------------------------------------------------
Info: http://cazadoresdesombras.foroactivo.net/la-tele-de-luke-f22/cazadores-de-sombras-va-ha-tener-pelicula-t254.htm

Escribir comentario

Comentarios: 0